miércoles, 28 de mayo de 2014

Corona de foami y creatividad infantil

Hace aproximadamente un mes, mi hijas mayor Iranzu cumplió 7 años (¡qué rápido pasa el tiempo!).

Por motivo de su cumpleaños, hizo una corona para llevar el día de su cumple. Digo hizo porque yo solo imprimí el molde que le gustaba y le di los materiales, después la decoración y el hacerla en sí, fue todo obra suya:




Yo le di el foami, el molde, figuritas de foami recortadas, botones, piedrecitas... y ella fue la que decidió como decorarla y donde poner las cosas. Me encanta el resultado. Puesta aún le queda mejor.



La goma que le sujeta la corona a la cabeza, esa la puse yo. Es muy cómodo hacer los agujeros y sujetar la goma con una aguja de lana, pero muchas veces lo suelo hacer con un mismo lápiz o bolígrafo, aunque se complica un poco, pero por no andar buscando...

Aquí os pongo de donde saqué el molde. Es un PDF de un blog en frances, Dans mon bocal.
Nosotras solo utilizamos la primera corona del PDF y solo la primera parte, no lo demás.

http://dansmonbocal.com/2014/01/06/couronne-a-mettre-en-couleur/

















Espero que os haya gustado nuestra corona creativa del cumple. ¿Haceis vosotr@s coronas para el cumpleaños de vuestros hijos/as?



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.

PD: Por si os interesa, he encontrado estas formas ideales para coronas de cumpleaños:




Gracias por tus comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas