viernes, 27 de junio de 2014

Flor de seis pétalos con molde de magdalena

Esta flor tan original la hizo mi hija Irene de 5 años en el colegio.




Ya veis que sencilla y que acabado más resultón. No se necesita mas que cartulina, un palito de helado, un molde de magadalena y algodón, y a montar la flor.  Hay moldes de magdalena de distintos colores, así que igual sería interesante ponerle uno de color.
Antes de sacarle la foto, también llevaba la flor un botón grande de color, pero se perdió por el camino del colegio a casa.

Os dejo también un molde que he buscado de seis pétalos para que pudierais hacer la flor directamente sin volveros locas con los moldes.

Si os decidís hacer la flor ya me contareis si les ha gustado a los niños.


Ahora me despido de vosotros hasta dentro de 15 días. Me voy de vacaciones al pueblo durante 2 semanitas y allí no tengo conexión a internet. El 14 de julio estoy de nuevo de vuelta, así que no os vayáis, que enseguida vuelvo.



Besos  Manualidadesconmishijas


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas