miércoles, 18 de junio de 2014

Flores con moldes de magdalenas y semillas

Esta idea la vi por pinterest, y me pareció una idea muy graciosa y original:



Queríamos hacer unas flores con estos moldes de magdalenas, lo teníamos claro, pero todavía no sabíamos ni como ni dónde.
Un trozo de cartulina que teníamos de otra manualidad (como veis no está totalmente bien recortada), nos pareció bien para hacer la manualidad, aunque luego nos hemos dado cuenta que los tallos de las flores se pierden un poco.





Después Irene eligió los moldes de colores del molde de las magdalenas, desechando directamente los verdes por el fondo de la cartulina. También elegimos que íbamos a poner dentro de las flores: lentejas, arroz, algodón...
Y ya nos pusimos manos a la obra.









Os cuento un secreto, el jarrón y la hoja fueron ideas mías, para tapar los tallos de las hojas, que no llegaban hasta el final de la cartulina.
La mano que coge las flores fue idea de Irene después de terminar el cuadro, le pareció que le faltaba algo y me dijo ¿Y si ponemos la huella de mi mano? Así que eso hicimos. ¿A qué fue una buena idea?

Ya me diréis que os ha parecido la idea del molde de las magdalenas. Como habéis visto tenemos un montón más, así que habrá que pensar alguna que otra cosilla más. ¿Nos dais ideas? ¿Habéis hecho algo similar?



Besos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas