domingo, 3 de agosto de 2014

¡¡¡Me han dado el premio Liebster Award!!!

Hace unos días recibí el premio Liebster Award, gracias a mi amiga bloggera María Antonia, del blog 50 crisis. Muchas gracias por pensar en nuestro blog.





El premio tiene unas normas, que son las siguientes:


1º) Hay que agradecer el premio a quien te haya nominado y hacerte seguidor de su blog (si es que todavía no lo eres...)

2º) Hay que responder a las 11 preguntas, que te plantea el blog que te ha nominado.

3º) Tienes que nominar a otros blogs, (que tengan menos de 100 seguidores) y avisarlos de que han sido Premiados!!!

4º) Tienes que plantear 11 preguntas nuevas, para los blogs que has nominado.

Estas son mis respuesta a las preguntas de 50 Crisis:
1-    ¿Fecha de nacimiento de tu criatura?
Ya hace más de dos años (ha pasado la fecha sin darme cuenta siquiera! Como pasa el tiempo de rápido.
2-    ¿Por qué empezaste?
Porque quería que mis hijas tuviesen un recuerdo de todas las manualidades que hacían y ya no podía guardar tantas en casa.
3-    ¿Cuántas horas al día le dedicas?
Las que puedo. Un par de horas a la noche (no solo al blog, también a su difusión en las redes sociales) y el fin de semana lo que me dejen mis peques.
4-    ¿De qué entrada o sección de tu blog estás más orgullos@?
No te puedo decir, estoy orgullosa del diseño en sí de mi blog, de los índice, los recopilatorios... se podría decir que estoy muy orgullosa en general del blog en sí.
5-    ¿Llevas doble vida o todo el mundo sabe que tienes un blog?
Llevo doble vida. Hay quien sabe que llevo un blog, pero en general, no es algo totalmente público. Las veces que he comentado el tema, tampoco parece que sea un tema muy interesante para cierta gente.
6-    ¿Has pensado en algún momento en tirar la toalla?
Sí, hubo un momento, en que me llegaron varias críticas negativas de uno o varios anónimos y me bajaron mucho la moral. Desde que me pasé a google+ que se identifican las personas, por ahora no me ha vuelto a pasar. 
Eso sí, ahora estoy muy ilusionada con él. Con el aumento de seguidores, mi relación en las redes sociales con otros blogs y "ver" que no estás solo, te hace sentirte más a gusto con tu blog.
7-    De todo lo que te ha pasado a lo largo de la vida de tu blog, ¿qué es lo que más ilusión te ha hecho?
Cuando pasé en un par de semanas de 800 a 4000 seguidores en facebook al entrar en la Redfacilisimo y empezar a hacer colaborativos (los de las gominolas que tuvieron mucho éxito). Flipaba con ello.
8-    ¿Cuáles son tus próximas ideas para tu blog?
Lo tengo claro, poner un ménu vertical en el blog para que esté todo más organizado y de fácil acceso.
9-    Le robo a DIY, ¿nos podrías decir, 1 Color, 1 Número, 1 Estación del año y 1 Canción?
Color: Azul, como el ciello
Número: el 13, el día de mi cumple
Estación del año: Verano, no hay duda. Me gusta el calor, tardes de piscina con los niños, vacaciones, cenas al aire libre...
10-    ¿Cuál es tu rinconcito de escribir? [El mío es el sillón orejero de mi salón;)]
El mío la mesa del cuarto estar. En una mitad está mi portatil y en la otra, ¡las manualidades!, claro.
11-    Este verano, ¿cierras el chiringo, escribes desde la tumbona o desde tu casa?
Ya cerré 2 semanas el chiringuito y desconectando totalmente. Ahora toca escribir a las noches desde casa, por el día toca disfrutar con mis niños (ya agobiarme de vez en cuando también, claro).


Los blogs nominados son:
1-Gateo, pasitos y carreras: Por sus actividades sensoriales para niños, ¡geniales!
2-Ajedrez y razonamiento: Porque hace pensar a nuestros peques con juegos de razonamiento.
3-1000 Manualidades fáciles: Por sus múltiples manualidades, para niños o para mayores
4-Lovely crafts: Por sus manualidades y sus talleres de juego.
5-Flores, regalos y mucho más: Por sus preciosos y originlaes regalos. 

Espero que este premio os haga tanta ilusión como me hizo a mi.


Y mis preguntas para los blogs nominados son:
1-. ¿Cuánto tiempo hace que eres blogger?
2-. ¿Cuáles fueron tus motivos para abrir un blog?
3-. ¿Tienes más blogs aparte de este?
4-. ¿Difundes tu blog en las redes sociales? ¿En cuales?
5.- Fuera del blog, ¿A qué te dedicas o qué hobbys tienes?
6-. ¿Has hecho amistades gracias al blog?
7. ¿Alguna vez te has sentido desanimada por algo que ha pasado con tu blog?
8. ¿Tienes el blog por Hobby o con un fin Lucrativo?
9. ¿Te organizas los días para subir entradas, o subes según vas teniéndolas listas?
10. ¿En Vacaciones sigue activo tu blog o desconectas un tiempecito?

11.¿Deseas que tu blog se haga famoso por su contenido? ¿Para algo concreto?

Muchas gracias de nuevo y enhorabuena a los nuevos nominados


¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook.




Besos Manualidadesconmishijas



Gracias por tus comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas