jueves, 7 de agosto de 2014

Proyecto de la A a la Z: C de camisetas

¿Qué tal te va el veranito? ¿Estás de vacaciones? Yo si que estoy de vacaciones, pero en casita con los niños (o más bien en la piscina).

El caso es que en el poco tiempo que me queda libre he encontrado una iniciativa que me ha gustado muchísimo, os hablo del proyecto de Miss Lavanda, De la A a Z, en el que cada mes hay que enlazar una entrada que tenga esa letra.




El caso es que llevo tiempo pensando que poner, he estado dudando entre la C de cuadros o la C de camisetas, y al final me he decidido por C de camisetas.




¿Quieres ver más? ¿Quién las ha heho? Porque por supuesto, yo no, a mi no me da el tiempo para tanto
Os saco de dudas, las ha hecho mi madre para mis niñas. Y no solo esas, sino otras cuantas más.




Estas dos son para Irene:



Estas dos son para Iranzu:



¿A qué le quedan genial? Yo me he enamorado de ellas, y ya le he pedido que las próximas son para mi.
Si alguien quiere alguno de los dibujos, que me lo diga y siempre le puedo preguntarle de dónde los ha sacado.
Mi madre hace muchísimas manualidades, tanto camisetas, como cuadros, como abalorios y llevo tiempo comentando de abrir un blog para ella. ¿Me das tú opinión? ¿Crees que gustaría?
Si te apetece mañana o pasado pongo otra muestra de sus cositas y me das tu opinión sobre el tema.




¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook.



Besicos,  Manualidadesconmishijas


Gracias por tus comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas