viernes, 1 de agosto de 2014

Tarjeta en corazón con bailarina de foami

Espero que te guste la tarjeta que traigo hoy.
Me hizo mucha ilusión hacerla, y quedé muy contenta con el resultado. Es la primera vez que trabajo goma eva en plano (en volumen, en fofuchas si que he hecho algo).



Curioseando por pinterest, vi la idea de la tarjeta, y después vi la bailarina, y me pareció que la combinación de ambas cosas, coincidiendo el cuerpo de la bailarina en la zona del corazón, tenía que quedar preciosa.





Como no llevaba una idea clara, hice un montón de pruebas con la bailarina, si le ponía collar o pendientes o... Aquí os pongo distintas pruebas que hice:



Después de darle vueltas, solo se quedó con las piedrecitas en el moño y un collar blanco pintado con pincel que quedaba menos recargado.



¿Te parece que queda bien? No me despido de hacer alguna cosilla más, pero voy a ser sincera, con tres niños... como que me veo haciendo pocas cosillas de estas, mi tiempo es mas bien escaso..

Aquí te dejo las imágenes que fueron mi inspiración, vía pinterest. Como puedes ver, la bailarina la adapté a mi gusto y a la tarjeta, no son exactamente iguales:


No tengo moldes exactos, lo siento, lo fui haciendo sobre la marcha, e iba corrigiendo si no me quedaba bien.

Como a mis hijas les gustó la tarjeta, les hice otra parecida y fueran ellas las que la adornaron, este fue el resultado:







Este tipo de tarjeta a mi me parece ideal para regalarla el Día de San Valentin e incluso el Día de la madre. Espero que os guste y ya me contareis para que la habéis utilizado.




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por tsu.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas