jueves, 25 de septiembre de 2014

Caperucita roja: Dibujar y Títere




En el blog de Patty's Cake se propuso el Proyecto: Una galleta un cuento. Que es una fiesta temática, cada mes de un cuento diferente. Tiene cabida todo tipo de blogs, siempre que sea el post sobre ese cuento. Este mes la propuesta era Caperucita Roja



Ya sabes como son los niños, y el caso que cuando les dije que si querían hacer una manualidad sobre la Caperucita Roja, Irene no le apetecía y a Iranzu le daba igual.
Cuando Iranzu se enteró que nuestro Payaso dulcero había ganado el reto de empaquetado bonito de Patypeando, entonces si quería participar en otro reto sí o sí, así que aquí estamos.



Nos costó mucho decidirnos que hacer si unos títeres, si colorear, si con tubos de papel, una cuchara... El caso que al final decidimos dibujar esta capa de caperucita que encontré en el blog Los duendes y hadas de de Ludi:





Este fue el resultado de Iranzu, no le quedó mal ¿verdad?

Ella quiso darle un poco de color poniendo trocitos de papel rojo en parte de la capa. Después le pintó la cara.



Y este ya finalizado con unos pequeños toques de color:



Irene intentó dibujarlo, pero como no puso, se enfadó y entonces decidí yo dibujárselo. No se ve bien, porque lo hice en cartulina roja. Eso sí, a Irene le gustó:


Después Irene la recortó y me pidió que le hiciera dos agujeritos para que le entrasen los dedos y utilizarla de títere. Así si que se ve ¿no?



¿Qué os parece como nos han quedado? Con una simple capa, se pueden hacer varias cosas.




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook .


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas