martes, 14 de octubre de 2014

Colaboración con Didongo

Hoy no os traigo una manualidad, sino una noticia de la cual estoy muy contenta.
¿Conocéis la web Didongo? Pues bien, se han puesto en contacto conmigo y voy a colaborar con ellos en su blog. Una vez al mes publicaré allí un manualidad. No te preocupes, que avisaré por aquí también.

Didongo es un kit de actividades lúdicas y creativas para niños entre 3 y 7 años. Cada kit tiene una temática y contiene, como mínimo, dos actividades de manualidades, todos los materiales necesarios para realizarlas y las instrucciones para que tu hijo/a, junto a ti, pueda divertirse creando sus propios juguetes.

Ahora viene algo que creo que os puede gustar (y a mi más, claro), me van a mandar un kit para que lo pruebe. El kit que me van a enviar es Se abre el telón. Así que cuando llegue ya os haré un montón de fotos de todo el material, y por supuesto, os haré fotos también del resultado cuando la hagamos (con tiempo, claro).



¿Qué os parece el kit? ¿A que tiene muy buena pinta? ¡Qué ganas tengo de que llegue!



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas