martes, 7 de octubre de 2014

#Empqtdbonito de botellas: Simpática carita en un dulcero

Mi primer reto, y mi primer premio con una manualidad, fue con mi dulcero payaso en el reto #Empqtdbonito de Patypeando. Este mes, no podía ser menos, así que nos presentamos con este dulcero sencillito en #Empqtdbonitos con botellas de plástico.


Este dulcero lo he hecho con mis niñas, y como ves es muy sencillito de hacer. ¿Te interesa el paso a paso?


Se seleccionan dos tapones blancos (en mi caso de leche de tetrabrick) y uno rojo (creo que era de gaseosa). Como sobresalen las "patitas blancas" de los tapones, hay que cortarlas. Eso lo tiene que hacer un adulto con unas tijeras gruesas, en nuestro caso con las tijeras de la cocina.














Posteriormente, pegamos los tapones blancos como ojos. Nosotros lo hemos hecho con cola blanca, pero supongo que valdrán otros pegamentos. Hay que dar bien el pegamento por el reborde, y después para que se pegue bien el pegamento, sujetamos los ojos con dos pinzas.
A continuación, pegamos el tapón rojo haciendo de nariz, y de boca, un trocito de limpiapipas rojo.



Cuando ya está bien seco, quitamos las pinzas y pintamos las pupilas de los ojos (el centro del tapón), con rotulador indeleble negro.
Y por supuesto, ¡que no se nos olvide llenarlo de gominolas!



Yo había pensado ponerle algo de pelo con lana, o cordones, incluso algún sombrerito... pero como lo estaban haciendo mis niñas, y ellas no quisieron ponerle nada más, pues así se quedó.
Y por supuesto, no podía ser más que un dulcero, para ellas no hay otro empaquetado, solo para gominolas, jajajaja

Bueno, ¿Qué te ha parecido? Es sencillito, pero queda muy gracioso ¿no?



Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas