lunes, 6 de octubre de 2014

Fofulapiz de bruja, un precioso regalo DIY

¿Qué os parece mi fofulapiz de brujita? Ahora que viene Halloween con sus murciélagos y sus monstruos, os quería enseñar este simpático fofulapiz de bruja.



A continuación os la pongo en proceso.
Primero se le hace la cabeza igual que una fofucha normal, pero en pequeñas dimensiones. Después se le hará el sombrero, y el cuerpo. Tanto para dar forma al redondo del sombrero como a la faldita de la bruja, lo he moldeado con el calor de la plancha.
Las dos coletas, es un rectángulo que se corta casi en su totalidad en vertical, y después se enrolla y se pega la zona que no está cortada.



Las estrellitas que le he puesto en el vestido son unos troqueles para papel de las hijas, que yo utilizo para foami.
Y ahora nos faltaría pintar la cara ¿Cómo lo hago? Lo primero de todo, con dos rotuladores finos indelebles (uno negro y otro rojo), hago los contornos, ojos, cejas, nariz y boca. Después con un pincel fino y pintura acrílica negra, hago las pupilas. Cuando ya está bien seca el negro, le pinto la zona blanca, y le hago esos dos puntitos blancos en los ojos, mojando de blanco la punta de un palillo.
Cuando tanto la pintura negra como la blanca está bien seca, con el rotulador indeleble negro, vuelvo a marcar el contorno del ojo y pinto las pestañas.




Estos son los moldes que he utilizado para la brujita. No los utilizo tal cual, los recorto así, y luego voy haciendo retoques según me conviene.



¿Qué os parece el resultado? ¿Te apetece ver toda mi colección de fofuchas y fofulápices? Tengo un montón más de fofulápices por poner. Si os gustan, ya os iré poniendo los demás.




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? ¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook o por e-mail.


Gracias por tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Últimas entradas