miércoles, 1 de julio de 2015

Tazas con lluvia multicolor

Hace unos días se quedaron mis sobrinos a dormir en mi casa. A mi sobrina Rebeca que ya va a cumplir 12 años, le encanta hacer manualidades, y por ello ya había comprado tazas de desayuno para que las pintasen mientras estaban en casa.



Buscando por internet, encontramos unas tazas con nubes azules lluvia multicolor, y le pareció que iba a quedar una taza preciosa. Además, coincidía que el lunes iba a ser el cumple de su madre, así que la hizo pensando en ella, y en lo mucho que le gustan los domingos para dormir una buena siesta. ¿A qué le quedó bien para ser la primera vez que hace algo de este estilo? Hay que decir que a mi sobrina le encantan las manualidades y se le dan muy bien.


















Pocos días más tarde, era el cumpleaños de una amiga, y se me ocurrió que esa idea era genial para hacerle yo una taza. A mi la frase de "sweet sunday" no me iba mucho, pero pensé en que otra frase se me ocurriría. Y de repente me acordé de esta taza que vi en el Myriamhechoamano. E hice mi propia versión de la taza.





¿Qué te parece como me quedó? La verdad es que estoy muy contenta del resultado, y a mi amiga le gustó mucho y lo utiliza en su trabajo cuando va a tomar un té.
Las tazas haciéndoles un dibujo personalizado son geniales para multitud de ocasiones como pueden ser cumpleaños, comuniones, Día del padre o día de la madre, para regalo para la profesora en fin de curso...
Te animo a que lo tengas en cuenta a la hora de hacer un regalo, ya verás como no decepcionas con algo tan original y personalizado.


Por si no has visto las tazas realizadas anteriormente, te cuento como es el proceso para hacerlo. Es necesario rotuladores especiales para cerámica para pintar las tazas. Tras pintar las tazas, hay que esperar 15 minutos a que se seque el rotulador en la cerámica. Con el horno aún frío (en un horno de casa convencional) se meten las tazas y se tienen en el a 160º unos 25 minutos. No se sacan del horno hasta que la taza se haya enfriado gradualmente. Sencillo ¿verdad?
Espero que te animes a hacer tazas con los peques y por supuesto, quiero fotos.

Si te han gustado estas tazas y su proceso y quieres ver más opciones, te recomiendo estas otras entradas que hemos realizado con tazas.

Dibujando a OlafTaza de Star Wars
Tazas para el día del padre



Si te interesa la idea, aquí te dejo con mi enlace de afiliados de amazon el material necesario para ello:



¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Apúntate aquí para que no se te pase ninguna.
No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook .


Gracias por tus comentarios

4 comentarios:

  1. QUÉ BONITAS!!! es un detalle muy original, y más personalizado imposible. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Lucia. La verdad es que triunfan como regalo, es un detallito que al ser tan personalizado, sorprende mucho.
      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Esos rotuladores los compramos nosotros para lo mismo y qué mal... Unos rotuladores permanentes cualquiera te hacen el mismo resultado y salen más baratos. Sigo buscando una buena marca para pintar tazas...
    Pero ¡qué bonitas os quedaron!

    ResponderEliminar
  3. Poder personalizar cualquier objeto es increible, puedes hacerlo como más te guste. Puedes regalar a tus familiares o amigos una taza o cualquier otro producto personalizado para su día a día y cada vez que lo use se acordará de ti.

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas