miércoles, 19 de agosto de 2015

Cuadros de plastilina para decorar la habitación

Buenos días. Hoy empiezo de nuevo a trabajar, ¡que pereza me da! Ya se que es lo que toca, pero ¡con lo bien que se está en casa de vacaciones con los peques!
Hoy quiero mostrarte una manualidad con plastilina que tenia pendiente de publicar. De hecho es una manualidad que la realizó Iranzu en el colegio en plástica con plastilina y platos de plástico. Todavía me asombra de la minuciosidad y el detalle con el que ha hecho esta mariposa.



La tortuga es de su amigo Martin  que también le encantan las manualidades, yo creo que incluso mas que a mis hijas y tiene muy buena mano.



Y también te pongo otras tortugas que hicieron en su clase otros niños.



Una vez que hicieron cada uno de la clase su animalito en el plato, le dieron por encima una mano de cola para darle brillo.


  


La plastilina fomenta la creatividad y favorece la psicomotricidad fina. Además se puede utilizar con los niños desde bien pequeños.


  


Nosotras tenemos la mariposa como cuadro en la habitación de Iranzu. ¿Cómo lo hemos colgado? Muy sencillo, con un celo de doble cara, que tiene una fuerza enorme y mantiene muy bien las manualidades pesadas como puede ser esta.



Otros amigos de la clase de Iranzu hicieron peces, pájaros... ¿A qué les quedaron bien?






¿Qué te ha parecido la idea? ¿Te animas a decorar la habitación con un cuadro de plastilina?


Si te ha gustado la idea, aquí te dejo otras ideas con plastilina.
Sexto #Retoinfantil con plastilina - Parte 1Naipes de plastilina de Alicia en el País de las MaravillasReloj blando en plastilina



Si te gusta alguno de estos productos, cómpralo a través de mi blog, a ti te cuesta lo mismo y a mi me ayudas un poco a seguir con mi blog. Ya sabes lo que dicen: un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Si lo que prefieres son libros de plastilina, mira aquí.




Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te gustan nuestras manualidades infantiles? Entonces no te olvides de suscribirte al blog y de seguirnos en facebook. ¡Ah! No te pierdas nuestro grupo de facebook de Manualidades para realizar con niños para poder exponer las manualidades que vamos realizando y ayudarnos entre nosotras.


Gracias por tus comentarios

15 comentarios:

  1. esas de los naipes también me gustaron, que creatividad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de los naipes estoy muy orgullosa, porque la plastilina es de ellas, pero el diseño mío, jejeje

      Eliminar
  2. Me parece una idea rapida, vistosa, creativa y que cualquier niño es capaz de hacer en una tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, que sean manualidades que todos los niños puedan hacer y no se alarguen en el tiempo, que al final se aburren. Un beso

      Eliminar
  3. De la tortuga me ha enamorado ^.^ Es una manera muy guapa de hacer felices a nuestros peques ;) mola la idea.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la idea de poner pegamento blanco para darle brillo, creo que quedan geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi porque me lo comentó mi hija que lo habían hecho así en clase, a mi tampoco se me había ocurrido.

      Eliminar
  5. No se me había ocurrido lo del pegamento. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi porque me lo dijo la hija que lo habían hecho así, a mi tampoco se me había ocurrido.

      Eliminar
  6. La decoración de un dormitorio infantil puede variar mucho según la iluminación, y es que tu eliges como quieres decorarla y como quieres iluminarla para que los niños esten cómodos y felices en su habitación.

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas