domingo, 30 de diciembre de 2012

Papa Noel articulado

Esta manualidad la hemos hecho en una actividad del APA del colegio.





Lo primero de todo sería colorear el molde. Una vez pintado, se pega en cartulina blanca. Después se recorta cada una de las piezas.
Se hacen agujeros en las zonas señaladas, eso si lo tiene que hacer una persona mayor. Una vez hecho los agujeros se ensambla las piezas con encuadernadores.
Los encuadernadores que yo he utilizado son muy grandes, ya que no encontré más pequeños que hubiesen sido mucho más adecuados.




En general se ha hecho a partir de 5 años, pero yo la he hecho también con la niña de 3 años, y bueno, como tiene costumbre de recortar, no ha quedado tan mal.







Aquí os pongo el molde:











También hicimos el año pasado otro Papa noel, con 4 años, pero no me ha llegado a gustar tanto, porque son más piezas y es un poco lioso el distinguir cada antebrazo y cada entrepierna y donde va. Pero ya que lo hemos hecho, os lo pongo para que tengais más opciones ya que puede ser interesante para niñosmás mayorcitos.





Y aqui os pongo los moldes de este Papa Noel:




4 comentarios:

  1. Me encanta!!! :) los peques se lo van a pasar muy bien haciéndolo.

    ResponderEliminar
  2. Aixxx pero que ilusión, mi padre me hacía estos muñecos cuando era peque y ya los había olvidado y verlos en esta fiestas me ha traído bellos recuerdos, me pondré a ello con mi bebe, estoy segura que le encantarán ;)

    ResponderEliminar
  3. Aquí también me traen del nido los chicos muñecos articulados y una vez lo hicimos , ese papa Noel me lo voy a descargar .

    ResponderEliminar

 

Entradas populares

Últimas entradas